Opiniones de mis clientes

Francisco Javier Jiménez Rayo

Arquitecto y coordinador BIM en BIMSCAN

He participado en el taller de Ana y, aunque se pasaron volando las horas, conseguí utilizar herramientas que nos facilitó para marcar objetivos. Gracias al taller lo primero que hice la mañana siguiente fue ponerme en acción con dos tareas fundamentales y tenía abandonadas por completo. Lo más: el análisis personal y profesional que te aporta información básica para plantear mejorar, carencias, fortalezas, etc.. Y todas las herramientas para sacar el plan de acción. Lo peor: pues que necesitaríamos más horas para algunas herramientas, pero eso ya depende de nosotros y nuestro compromiso en casa.

Juanma Lanau

DIRECTOR COMERCIAL LANDA PROPIEDADES

He tenido la suerte de participar en el taller de Ana, y puedo resaltar su gran capacidad de sintetizar una gran cantidad de información en un breve espacio de tiempo. El taller es infinitamente práctico, invita a la reflexión y a la acción.

Cuando terminé el mismo tomé la decisión de poner en práctica sus enseñanzas, la situación que estamos viviendo está haciendo que este proceso se esté acelerando.

Tomé una gran decisión, sabía que no me iba a defraudar. Eternamente agradecido.

Jon Guillomía

Os Zagales

En Os Zagales queríamos realizar una sesión de trabajo interna con el equipo técnico que trabajamos día a día en la oficina, para conocer nuestras debilidades y nuestras fortalezas. Contactamos con Ana y a través de la jornada que nos preparó, conseguimos plantear nuevos objetivos en nuestra entidad, mejorar el rendimiento y aplicar nuevas propuestas. Tal fue el éxito de la jornada, que un año después estamos preparando una jornada para realizarla con todos los profesionales que conforman nuestra entidad. Sin lugar a duda, 100 % recomendable para conocer desde otro punto de vista tu organización.

Jorge Orte

Inmofotos

El taller de Ana me parece imprescindible tanto para trabajadores por cuenta propia como por cuenta ajena.

Me ha ayudado a empezar a clarificar algunas cuestiones relativas a mi trabajo, como por ejemplo ser más eficiente en mi día a día y utilizar el tiempo como yo decido y no como los encargos te obligan a hacerlo.

Ana hace, mediante herramientas muy válidas, que te plantees qué cosas haces al cabo del día que te reportan beneficio y cuáles no lo hacen de ninguna manera, te das cuenta inmediatamente que estás metido en una rueda de hámster, este taller te ayuda a salir de esa rueda.

Además te ayuda a plantearte tus objetivos profesionales a medio plazo, algo que no solemos hacer.

Considero el taller de Ana un punto de partida fundamental para cualquier persona que quiera hacer un cambio en su vida profesional, es un trabajo arduo, pero es tan importante como entregar un encargo en el plazo establecido.

A nivel personal me sentí muy cómodo y confiado, Ana te transmite mucha tranquilidad y sobre todo normalidad, además considero que tiene gran capacidad de escucha, algo imprescindible en un proceso de coaching.

Cruz Castaño Cristóbal

Robots in Action

Participé en el webinar «Diamantes y sapos, 7 hábitos productivos para tu empresa en momentos de incertidumbre» de Ana Sanz Campos y quiero comentar que además de resultarme completamente amena y dinámica su forma de transmitir la información, estoy poniendo ya en práctica parte de lo aprendido con resultados sorprendentes, en especial en cuanto a toma de decisiones de forma sistemática sin tener que cuestionarme continuamente si ha sido adecuada.

Nieves Pueyo

Acantho Boutique Translation

Me ha encantado y he aprendido mucho con este taller de Ana Sanz. Ana es un pozo de sabiduría en lo que respecta a la planificación y al fomento de la productividad, y me ha animado a poner en práctica todos sus consejos desde ya para poder capear mejor la situación que vivimos actualmente. ¡Muchas gracias, Ana!

Darío Navarro González

Soluciones y Tecnología para Superficies

El taller de Ana Sanz me pareció muy útil, no sólo para aprender a planificar y priorizar el trabajo, sino para organizar mejor las actividades personales a la vez. Nos enseñó herramientas de gestión  del tiempo y de nuestros objetivos muy útiles,  Ana además consiguió lo más difícil, hacerlo ameno, participativo y que se hiciera corto pese a la gran cantidad de información recibida.

Espero poder dedicar el tiempo necesario para llevarlo a la práctica de inmediato, pero sin duda es un taller recomendable, a cualquiera que tenga un negocio, que necesite tomar decisiones con cierto criterio, para establecer un orden que permita llegar antes al siguiente nivel.

Fernando Romero

Sales Manager en Sanofi

En 2014 realicé un proceso de coaching con Ana con un resultado altamente profesional y satisfactorio.

Todo el proceso, incluyendo la reflexión, aterrizaje de objetivos, ejecución y seguimiento concluyeron en unos resultados extraordinarios e inesperados para mí.

Los cambios que inicié han sido definitivos y permanentes.

Este proceso me llevó a confiar en Ana para mantener una relación de coach ejecutivo prolongada en el tiempo, donde Ana ha sabido adaptarse a mis necesidades y ayudarme a evolucionar en muchos otros temas profesionales, superando los retos que le he ido planteando.

Sin duda recomendaría a Ana por su profesionalidad, conocimiento y ética profesional.

Nacho Viñau

Redactor freelance y wedding & event planner en La Lola se va de Boda

Acudí a los servicios de coaching de Ana Sanz para trabajar diversos aspectos que me generaban ansiedad. En esos momentos tenía una elevada carga de trabajo con la empresa que había creado dos años antes y necesitaba ser capaz de gestionar de forma adecuada los nuevos retos a los que me enfrentaba con una empresa en pleno crecimiento. El resultado de las sesiones con Ana fue altamente satisfactorio, ayudándome sin duda a organizar mi tiempo para ser más eficiente y que la empresa así pueda seguir creciendo.

Consuelo Ciria

Presidenta de la Fundación ASPACE Zaragoza

El trabajo que realizamos día a día con y para las personas con Parálisis Cerebral requiere un nivel de dedicación que muchas veces hace complicado parar y tomar perspectiva para ver la labor realizada y planificar nuestro camino a medio y largo plazo.

En este sentido, Ana Sanz Campos ha sido, es, y esperamos que sea por muchos años, referente y guía para nuestra evolución como entidad. Junto a ella hemos definido más claramente nuestra misión, visión y valores, hemos analizado nuestras acciones, así como las estrategias de trabajo que nos llevan a mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias.

Su trabajo y dedicación ha supuesto un gran apoyo para Fundación ASPACE Zaragoza. Es parte de nuestra gran familia

Flor Marian

Ería Consultores

Participé en el webinar «Diamantes y sapos, 7 hábitos productivos para tu empresa en momentos de incertidumbre» de Ana Sanz Campos y quiero comentar que además de resultarme completamente amena y dinámica su forma de transmitir la información, estoy poniendo ya en práctica parte de lo aprendido con resultados sorprendentes, en especial en cuanto a toma de decisiones de forma sistemática sin tener que cuestionarme continuamente si ha sido adecuada.

Darío

ST Superficies

El taller de sapos y diamantes con Ana Sanz, me ha parecido muy útil e interesante para el día a día de mi trabajo. He aprendido métodos útiles para identificar tareas y priorizarlas, sin duda, Ana ha sabido dar en el talón de aquiles de muchos autónomos y PYMES, que hacemos demasiado y a veces no logramos avanzar con lo más importante. Un lujo que te lo hagan además de forma amena y te faciliten herramientas para poner en marcha de manera inmediata.

Muchas gracias Ana!!!

P. B. B.

Responsable en ONG

La verdad que estoy sorprendida gratamente del proceso que he vivido y de los cambios que noto día a día en mi desempeño en el trabajo.

Para mi la principal cuestión que destacaría del proceso, es que me ha ayudado a parar y tomar conciencia de hábitos que en el día a día tenía integrados y que no me facilitaban mi labor profesional.

Una vez que tomas esa conciencia, es desde donde empiezas a aplicar otras pautas diferentes y a notar cambios en positivo.

Yo conseguí tomar conciencia de cómo optimizar y organizarme de una manera más productiva en mi trabajo y que al final no me supusiera un desgaste.

Es un trabajo que requiere una constancia, pero al final merece la pena.

Antonio Sangó

Director de ESIC Zaragoza

Ana ha colaborado con nosotros realizando procesos de coaching ejecutivo a los participantes del Programa Superior de Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico. Ha mostrado siempre profesionalidad e interés, dando como resultado unas buenas valoraciones entre los coachees.

A. P.

Profesional de la salud

El proceso de coaching fue motivador y enriquecedor.

Gracias a las preguntas fui descubriendo mis recursos para cumplir mis objetivos propuestos. Las sesiones transcurrieron con confianza y sintiéndome muy cuidada por Ana.

Aprender sobre la aceptación y la consciencia fue uno de mis logros con este proceso.

Gracias Ana.

Juan Luis Pintiel

Entre abril y primeros de julio de 2015 disfruté de un proceso de coaching con Ana. Digo disfruté porque fue un tiempo de crecimiento personal y profesional donde ella tuvo mucho que ver. Sí que estaba yo personalmente trabajado en muchos aspectos, pero ella me dio la tranquilidad y la visión para saber que tenía que organizarme de una manera coherente con ciertos aspectos de mi trabajo como directivo.

Usamos varias herramientas, y todas ellas me sirvieron en diferentes aspectos para el objetivo final que me había marcado. De hecho, me las he quedado para mí y sigo usándolas de vez en cuando, sobre todo en los momentos que noto que el barco navega por aguas revueltas. Y me siguen sirviendo.

Estuve muy cómodo desde el primer momento en el proceso, conectamos rápido y comenté todo lo que pensaba, creía que era bueno, me preocupaba y sentía. Ana actuó de manera discreta, muy atenta, escuchándome con el sincero interés de comprenderme y ayudarme. En todo momento me sentí acompañado por ella y confié plenamente en su trabajo.

Sus preguntas me hicieron cuestionarme cosas que hasta ese momento daba por sabidas o que pensaba que eran así (¿verdades inmutables?). Al final, viví ese proceso de cambio que supone que es un proceso de coaching y tengo la certeza de que lo puedo mantener en el tiempo.

Si tú estás buscando un coach y estás leyendo estas líneas, eso es que delante de ti tienes a Ana. Estás de enhorabuena. No te lo pienses. Contrátala y confía en ella. Creo que te hará bien.

Florence NICOLAS

Profesora de idiomas autónoma, Zaragoza

Asistí el pasado mes de abril del 2020 al Webinar «Diamantes y Sapos, 7 hábitos productivos para tu empresa en momentos de incertidumbre» impartido por Ana Sanz. Esta hora de seminario fue muy beneficiosa para mí y sobre todo muy motivadora; me hizo parar y  reflexionar sobre mi situación personal y profesional.

Además de explicar los conceptos de forma muy clara y concisa, Ana supo motivarnos y dar numerosas pistas para impulsarnos a emprender un nuevo camino de cambios y mejora.  Después de la charla, me di cuenta de lo importante de concedernos un tiempo de reflexión sobre los objetivos que necesitamos fijar para poder iniciar cualquier acción o cambio.