PODEROSO es
_

Programa de desarrollo personal

PODEROSO

Presencia, Orden, Determinación, Emociones, Retos, Obstáculos, Sistemas, Oportunidad

Ocho términos que, así sueltos, tal vez no te digan nada. O tal vez sí. Son las siglas que forman el acrónimo PODEROSO, un Programa de coaching y mentoring empresarial y ejecutivo 100% on line y personalizado.

¿Es tu momento de pararte a pensar y organizar una nueva estrategia empresarial?

¿Necesitas redefinir o marcar el rumbo de tu empresa o tu negocio?

Impulsar un proyecto emprendedor o mantener la energía y la implicación que requiere una empresa es una carrera de fondo.

La inercia del día a día nos lleva a vivir en la rueda del hámster, dando vueltas sin parar pero sin ninguna dirección. Hasta que llega un momento en el que todo se tambalea y hay desorden en cuanto al método de trabajo, falta de organización, nos vemos estancados trabajando de la misma manera y obteniendo los mismos resultados, nos sentimos bloqueados sin saber hacia dónde tirar… se han acumulado muchos asuntos y esa falta de claridad te impide tomar decisiones.

PARAR

PENSAR

DEFINIR ESTRATEGIA

¿Querer es poder? No siempre…

Lo que sí puedes hacer, solo si quieres, es mejorar tu presencia y tu liderazgo en la empresa, optimizar tu organización o negocio para enfrentarte a nuevos retos y superar obstáculos, canalizar mejor tus emociones para que vayan a tu favor, mostrarte con más determinación para buscar y encontrar nuevas oportunidades, y profundizar más en la reflexión para tener claridad y tomar decisiones acordes a tu verdadera estrategia y no bailar al son de los acontecimientos.

Nadie hemos nacido sabiendo todo esto: seguro que ya lo has intentando alguna vez, y lo has dejado por imposible. Todos tenemos fases en las que sentimos que vamos sin rumbo, como una pelota de pin-pon, y necesitamos reorientar la trayectoria personal y empresarial… Tranquilo, tranquila, es normal. No solo me ha pasado a mí también, sino que forma parte de mi trabajo habitual con personas que tienen responsabilidades en la empresa, ya sean propietarios o directivos.

¿Cómo lo vamos a conseguir? Paso a paso.

Con el programa PODEROSO, te ayudo y te acompaño en ese proceso de toma de decisiones, para conseguir que tú crezcas y tu negocio crezca. Tendrás un plan de acción como una hoja de ruta para darle un impulso a tu empresa o estabilizar una etapa de crecimiento.

Por qué deberías hacer este programa

Quizás ya lo hayas intentado en otras ocasiones, o lo habías dejado por imposible, o no has tenido la fuerza o el tiempo necesarios, sencillamente, no era tu momento.

PODEROSO es otra cosa, parte de tu propia reflexión personal y profesional para provocar cambios, desde el autoconocimiento, desde una mirada más introspectiva, desde la seguridad que te aporta ordenar la información en tu pensamiento y en tus emociones y poder ver con más claridad.

Vamos a viajar por el análisis y el balance de la situación actual, centraremos los objetivos y marcaremos cada uno de los pasos con acciones concretas que favorezcan que puedas llegar a tu meta.

Crecimiento personal en la empresa

¿Qué áreas trabajaremos en el programa?

Presencia. Liderazgo, marca personal.
Orden. Productividad, estrategia, gestión de la agenda.

Determinación. Toma de decisiones, procesos de pensamiento.

Emociones. Habilidades emocionales personales y relacionales.
Retos. Metas y objetivos.
Obstáculos. Frenos, dificultades, limitaciones.
Sistemas. Metodología de trabajo.
Oportunidades. Nuevas opciones, ver más allá de lo obvio.

Cada módulo lo puedes trabajar a tu ritmo, poco a poco, según lo que necesites en cada momento.

4 meses para la Reflexión – Planificación – Acción – Transformación

Un recorrido apasionante para alcanzar tus objetivos.

Claridad + Certeza en lo que haces = Estrategia de éxito.

¿Te gustaría tener una entrevista conmigo y saber si podemos trabajar juntos?

Qué incluye el programa:

^

Plataforma de formación. Vídeos explicativos y prácticos con 32 dinámicas editables.

^

10 Sesiones individuales de 90 minutos cada una. Podrás grabar las sesiones para tenerlas siempre disponibles.

^

Perfil DISC Premium. Un informe para el autonocimiento, un buen punto de partida.

^

Tablero digital para marcar tus objetivos y plan de acción.

^

Canal de comunicación permanente para el seguimiento del proceso.

^

Una combinación perfecta entre tu estrategia y la parte más operativa.

Soy Ana Sanz, coach y mentora empresarial y ejecutiva

Llevo muchos años trabajando con personas con responsabilidades en la empresa. Bajo la metodología del coaching y mentoring ayudo a mis clientes a centrar sus objetivos en la empresa, diseñar un plan de acción para conseguirlos y acompañarles en ese proceso de cambios y transformación.

Sobre mí

Testimonio sobre mi trabajo

Eduardo Rodríguez Regueira

www.xeraxula.com

Poner en práctica las dinámicas que Ana me ha propuesto, me ha dado vértigo, en muchas ocasiones. No ha sido fácil enfrentarme a mis fantasmas, bloqueos y ver y admitir mis debilidades. Sin embargo he conseguido reinventarme. Que expresión tan manida, pero en mi caso tan cierta. Desde el primer día que me sumergí en “PODEROSO”, no ha sido una opción permanecer en mi zona de confort. Ha sido una necesidad salir de ella y afrontar un cambio que, para mi, es una cuestión de supervivencia.

“PODEROSO” me ha despertado la curiosidad, devolviéndome al Eduardo más intenso, lúcido y valiente. Conocerme bien, desde dentro, me ha exigido mucha energía y afrontar los cambios necesarios para desarrollarme profesionalmente está resultando edificante además de interminable

No todo ha sido una introspección en mi interior, en mis valores y principios. Ha tenido mucho que ver con mirar hacia afuera. Estoy creando mi marca personal, desde mi marca personal, antes perdida, diluida y anónima, ahora enfocada y alineada con mis valores.

No me importa si gusta o no. Esa no es la meta. El fin es crecer día a día en base a una formación que me deja al descubierto, permanentemente, mis debilidades, pero que también me enseña mis fortalezas.

No escribo esto por complacencia, si con agradecimiento. Me gustaría colaborar a que más personas se puedan beneficiar de “PODEROSO”. Por eso redactaré mis conclusiones en base a tres argumentos: tres etapas, que he querido definir para que queden bien marcadas en mi subconsciente: QUIÉN SOY DESPUÉS DE “PODEROSO” – CÓMO PUEDO AYUDAR, CUÁLES SON MIS METAS – CÓMO ME VEO EN EL FUTURO Y CÓMO CAMINARÉ HACIA ELLO.

Estoy seguro que a “PODEROSO”, cómo poco, le debo esto.

Cómo prólogo me quedo con este mensaje:

En mi camino por PODEROSO he descubierto que la abundancia llega cuando actúas de forma consciente y siendo fiel a ti mismo. Que con independencia de las metas que nos fijemos, lo importante es disfrutar de cada etapa, celebrar los logros, relativizar los fracasos y hacerlo desde la coherencia, honestidad, autenticidad y con vocación de servicio.

Programa Poderoso

2370

IVA no incluido

• Plataforma de formación. Vídeos explicativos y prácticos con 32 dinámicas editables.

• 10 Sesiones individuales de 90 minutos cada una. Podrás grabar las sesiones para tenerlas siempre disponibles.

• Perfil DISC Premium. Un informe para el autonocimiento, un buen punto de partida.

• Tablero digital para marcar tus objetivos y plan de acción.

• Canal de comunicación permanente para el seguimiento del proceso.

• Una combinación perfecta entre tu estrategia y la parte más operativa.

TARJETA DE CRÉDITO | PAYPAL | BIZUM

Objetivos empresariales

Qué conseguirás con este programa:

^

Te aportará claridad y concisión sobre temas abstractos.

^

Podrás tomar decisiones de forma más práctica, sin cuestionarte constantemente qué hacer porque ya lo habrás definido en tu hoja de ruta.

^

Tendrás la flexibilidad y capacidad de visión para ajustar y moderar esos objetivos porque serás mucho más consciente de ello.

^

Separarás actividades y tareas sabiendo si son valiosas o no (los famosos diamantes y sapos) y, lo mejor de todo, cómo afrontar cada una de ellas.

^

Pensar en la mejora continua con los clientes y contigo mismo para seguir aportando valor.

^

Dispondrás de métodos útiles para priorizar y establecer una jerarquía de criterios en asuntos relevantes para tu actividad.

^

Mejorar tu forma de trabajar y la relación con los compañeros, colaboradores o personas relacionadas con tu negocio.

^

Llevar la imprecisión de la administración de empresas a la parte más terrenal y práctica. Lo que yo llamo «bajar a tierra».

^

Y la importancia de concederte un tiempo de reflexión sobre los objetivos que necesitas fijar para iniciar cualquier acción de cambio y transformación.

Resuelve tus dudas

¿Cuándo comienza el programa?

Antes de empezar, tendremos una sesión 0, una sesión previa para conocernos.

Ahí sabremos si este programa es lo que necesitas y, en ese caso, marcaremos los tiempos y los objetivos para trabajar durante esos 4 meses.

¿Cómo sé que este programa es lo que necesito?

Solo te servirá si reúnes estas 3 condiciones:

1) Tienes un negocio o una empresa en marcha, o bien tienes un puesto de responsabilidad en una empresa aunque sea por cuenta ajena.

2) Quieres tomar decisiones y trabajar de manera intensa durante 4 meses de 1 a 3 objetivos empresariales.

3) Te comprometes a llevar el ritmo de tu propio plan de acción durante el proceso.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a la plataforma digital de formación?

Tendrás el contenido disponible para ti para siempre, podrás acceder a la plataforma cuando lo necesites.

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar al programa PODEROSO?

El límite lo marcas tú.

Lo ideal es destinar entre 1 y 2 horas a la semana durante los 4 meses que dura el proceso. Las sesiones conmigo durarán una hora y media, y puedes dedicar al menos 30 minutos para ver vídeos o realizar las prácticas de la plataforma digital.

No todas las semanas tendremos sesiones, sin embargo, tendrás tareas o actividades de tu propio plan de acción, que deberás ir realizando entre las sesiones para cumplir tus objetivos. No te preocupes porque nos adaptaremos para que lo puedas integrar bien en tu agenda.

¿Qué ocurre si hemos confirmado la sesión y no puedo acudir?

Puedes reagendar la sesión desde el mismo calendario, y ponerla en los 3 días siguientes a esa fecha.

Sí que será importante que me puedas comentar cualquier situación que surja durante el programa o que te impida seguir la planificación acordada al inicio.

Ana, ¿podremos contactar cuando tenga dudas o necesite compartir algo contigo?

Claro, de eso va precisamente este programa, durante los 4 meses que dura el proceso mi compromiso contigo es absoluto, te contestaré dentro de las 24 horas siguientes y llevaré un seguimiento constante para que puedas cumplir tu plan de acción.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

El importe de este programa son 2.370 € + IVA.

Si lo haces en un solo pago ahorrarás el 10 % y solo pagarás 2.133 € + IVA.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Una vez hayas pagado, tienes el compromiso de realizar las sesiones en un plazo máximo de 6 meses. No se devolverá el dinero si, pasado ese tiempo, no has realizado las sesiones pendientes.