
Vídeo formación gratuita para empresarios, freelance y directivos
7 claves para liderar tu empresa en momentos de incertidumbre
¿Qué es lo que puedes cambiar en este momento para tomar las riendas de tu empresa?
No pretendas llegar a todo, planifica tu tiempo y tus recursos y pon en valor “lo importante”.
¿Y sabes qué es lo más importante en tu empresa? Tus diamantes y sapos.
Un vídeo claro y conciso de 20 minutos en el que te hablaré de 7 elementos imprescindibles en tu negocio para tener claridad y tomar mejores decisiones desde este momento.
Formación para empresarios, freelance y directivos
¿Qué sapo te vas a tragar hoy?
Asuntos que no te agradan, plazos que hay que cumplir, tener la sensación de no avanzar cada día en tu trabajo.
Este webinar te hará reflexionar sobre cómo llevas a cabo tu trabajo y cambiar todo aquello que te impida avanzar.
A partir de ver este vídeo te preguntarás, ¿qué sapo voy a tragarme hoy? y lo mejor de todo, ¿qué voy a hacer hoy para poner en valor mi empresa?
¡Alto! Aquí hay sapos y diamantes
Vivimos momentos de incertidumbre, y hay que aprender a vivir con ella y, en ella. Cuando nada es seguro, todo es posible, así que… adelante.
Empieza por cuestionarte qué puedes cambiar para tomar las riendas de tu empresa. Pensemos en qué podrías cambiar ahora, en este preciso momento.
He sintetizado en 7 las claves para empezar a tomar decisiones y liderar tu empresa en esta situación incierta.
Durante 20 minutos quiero hacerte pensar. Sí, piensa y luego decide qué harás con ello. No vale solo con darle vueltas a la cabeza, estar en bucle, una y otra vez con pensamientos repetitivos sobre lo que deberías hacer y no haces.
Tú y tu empresa aportáis mucho valor. ¿Eres consciente? ¿Conoces bien tu propia cadena de valor? ¿En qué áreas estáis haciendo bien las cosas y dónde necesitáis mejorar para seguir creciendo o sostener ese crecimiento para que tenga sentido dentro de un tiempo?
Claves para liderar tu empresa
Qué te aportará este vídeo formación:

Análisis personal y profesional para plantear cambios y mejoras.

Pensar sobre cómo planificar y priorizar el trabajo.

Ponerte en acción con tareas que estás dejando de lado.

Un punto de partida para que tu empresa y tu estrategia sean coherentes.
Coaching empresarial
Para. Reflexiona. No pretendas llegar a todo: planifica tu tiempo y tus recursos, y pon en valor lo verdaderamente importante.
Levanta la cabeza, escucha a quienes te rodean, prioriza y ten perspectiva para tomar la acción más adecuada, pero siempre con los pies en el suelo, en perfecto equilibrio y coherencia entre quien ya eres y tu mejor versión.
Vamos a detectar y sistematizar los principales problemas de tus procesos cotidianos, para salir del caos diario, dejar de perder el tiempo, fomentar los canales de comunicación interna, mejorar la proyección externa… y ver todas las oportunidades que se abren cuando tenemos la mente clara y los ojos bien abiertos.
Es un precioso camino diario, lleno de sapos, sí, pero también de diamantes. Descubre cuáles son los tuyos.
Soy Ana Sanz
Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes a centrar sus objetivos, preparar con ellos un plan de acción que les permita conseguir lo que se proponen y acompañarles en ese proceso de cambios.
Cuando alguien conoce y reconoce cuáles son las actividades y comportamientos que de verdad aportan valor a su negocio, a su equipo o a su empresa, todo empieza a cobrar más claridad, escuchas las respuestas ante la incertidumbre y coges fuerza para tomar decisiones. El resto, es andar en bucle en la rueda del hámster.
Sobre mí
Ya lo están poniendo en práctica…