Vídeo formación gratuita para empresarios, freelance y directivos

7 claves para liderar tu empresa en momentos de incertidumbre

¿Qué es lo que puedes cambiar en este momento para tomar las riendas de tu empresa?

No pretendas llegar a todo, planifica tu tiempo y tus recursos y pon en valor “lo importante”.

¿Y sabes qué es lo más importante en tu empresa? Tus diamantes y sapos.

Un vídeo claro y conciso de 20 minutos en el que te hablaré de 7 elementos imprescindibles en tu negocio para tener claridad y tomar mejores decisiones desde este momento.

    Formación para empresarios, freelance y directivos

    ¿Qué sapo te vas a tragar hoy?

    Asuntos que no te agradan, plazos que hay que cumplir, tener la sensación de no avanzar cada día en tu trabajo.

    Este webinar te hará reflexionar sobre cómo llevas a cabo tu trabajo y cambiar todo aquello que te impida avanzar.

    A partir de ver este vídeo te preguntarás, ¿qué sapo voy a tragarme hoy? y lo mejor de todo, ¿qué voy a hacer hoy para poner en valor mi empresa?

    ¡Alto! Aquí hay sapos y diamantes

    Vivimos momentos de incertidumbre, y hay que aprender a vivir con ella y, en ella. Cuando nada es seguro, todo es posible, así que… adelante.

    Empieza por cuestionarte qué puedes cambiar para tomar las riendas de tu empresa. Pensemos en qué podrías cambiar ahora, en este preciso momento.

    He sintetizado en 7 las claves para empezar a tomar decisiones y liderar tu empresa en esta situación incierta.

    Durante 20 minutos quiero hacerte pensar. Sí, piensa y luego decide qué harás con ello. No vale solo con darle vueltas a la cabeza, estar en bucle, una y otra vez con pensamientos repetitivos sobre lo que deberías hacer y no haces.

    Tú y tu empresa aportáis mucho valor. ¿Eres consciente? ¿Conoces bien tu propia cadena de valor? ¿En qué áreas estáis haciendo bien las cosas y dónde necesitáis mejorar para seguir creciendo o sostener ese crecimiento para que tenga sentido dentro de un tiempo?

    Claves para liderar tu empresa

    Qué te aportará este vídeo formación:

    Análisis personal y profesional para plantear cambios y mejoras.

    Pensar sobre cómo planificar y priorizar el trabajo.

    Ponerte en acción con tareas que estás dejando de lado.

    Un punto de partida para que tu empresa y tu estrategia sean coherentes.

    Coaching empresarial

    Para. Reflexiona. No pretendas llegar a todo: planifica tu tiempo y tus recursos, y pon en valor lo verdaderamente importante.

    Levanta la cabeza, escucha a quienes te rodean, prioriza y ten perspectiva para tomar la acción más adecuada, pero siempre con los pies en el suelo, en perfecto equilibrio y coherencia entre quien ya eres y tu mejor versión.

    Vamos a detectar y sistematizar los principales problemas de tus procesos cotidianos, para salir del caos diario, dejar de perder el tiempo, fomentar los canales de comunicación interna, mejorar la proyección externa… y ver todas las oportunidades que se abren cuando tenemos la mente clara y los ojos bien abiertos.

    Es un precioso camino diario, lleno de sapos, sí, pero también de diamantes. Descubre cuáles son los tuyos.

    Soy Ana Sanz

    Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes a centrar sus objetivos, preparar con ellos un plan de acción que les permita conseguir lo que se proponen y acompañarles en ese proceso de cambios. 

    Cuando alguien conoce y reconoce cuáles son las actividades y comportamientos que de verdad aportan valor a su negocio, a su equipo o a su empresa, todo empieza a cobrar más claridad, escuchas las respuestas ante la incertidumbre y coges fuerza para tomar decisiones. El resto, es andar en bucle en la rueda del hámster.

    Sobre mí

    Ya lo están poniendo en práctica…

    Cruz Castaño Cristóbal

    Robots in Action

    Participé en el webinar «Diamantes y sapos, 7 hábitos productivos para tu empresa en momentos de incertidumbre» de Ana Sanz Campos y quiero comentar que además de resultarme completamente amena y dinámica su forma de transmitir la información, estoy poniendo ya en práctica parte de lo aprendido con resultados sorprendentes, en especial en cuanto a toma de decisiones de forma sistemática sin tener que cuestionarme continuamente si ha sido adecuada.

    Flor Marian

    Ería Consultores

    Participé en el taller de Ana y al salir mis sensaciones fueron: qué claridad y concisión en explicar unos conceptos, a veces tan abstractos, del mundo de la gestión empresarial; qué fácil de entender y poner en práctica sus consejos; qué gran capacidad de comprensión y oratoria, de traer lo astral del mundo de administración de empresas al terrenal de las empresas de nuestro entorno. 

    Ana inspira y anima para que enseguida nos pongamos en acción para mejorar nuestra forma de trabajar, nuestra relación con los compañeros, con los clientes y con ello nuestra empresa y su imagen, a la vez que nos aporta mucho también al crecimiento personal.

     

    Nieves Pueyo

    Acantho Boutique Translation

    Me ha encantado y he aprendido mucho con este taller de Ana Sanz. Ana es un pozo de sabiduría en lo que respecta a la planificación y al fomento de la productividad, y me ha animado a poner en práctica todos sus consejos desde ya para poder capear mejor la situación que vivimos actualmente. ¡Muchas gracias, Ana!

    Darío

    ST Superficies

    El taller de sapos y diamantes con Ana Sanz, me ha parecido muy útil e interesante para el día a día de mi trabajo. He aprendido métodos útiles para identificar tareas y priorizarlas, sin duda, Ana ha sabido dar en el talón de aquiles de muchos autónomos y PYMES, que hacemos demasiado y a veces no logramos avanzar con lo más importante. Un lujo que te lo hagan además de forma amena y te faciliten herramientas para poner en marcha de manera inmediata.

    Muchas gracias Ana!!!

    Florence NICOLAS

    Profesora de idiomas autónoma, Zaragoza

    Asistí el pasado mes de abril del 2020 al Webinar «Diamantes y Sapos, 7 hábitos productivos para tu empresa en momentos de incertidumbre» impartido por Ana Sanz. Esta hora de seminario fue muy beneficiosa para mí y sobre todo muy motivadora; me hizo parar y  reflexionar sobre mi situación personal y profesional.

    Además de explicar los conceptos de forma muy clara y concisa, Ana supo motivarnos y dar numerosas pistas para impulsarnos a emprender un nuevo camino de cambios y mejora.  Después de la charla, me di cuenta de lo importante de concedernos un tiempo de reflexión sobre los objetivos que necesitamos fijar para poder iniciar cualquier acción o cambio.